Noticias

Oferta Exportable Santa Fe 2017: ya podés registrar tu empresa

La Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional invita a participar de la Nueva Oferta Exportable Santafesina 2017.

Para ello deberá ingresar a: www.ofertaexportablesf.com y registrar su empresa.

¿Cuales son los beneficios de registrarse en la Oferta Exportable Santa Fe 2017?

# La Oferta Exportable Santa Fe 2017, es un directorio Online de empresas que producen bienes y servicios en el ámbito territorial de la Provincia de Santa fe.

# A través de www.ofertaexportablesf.com su empresa tendrá la oportunidad de exponer sus productos al mundo y ser parte de un documento de consulta permanente para potenciales clientes en el extranjero.

# La misma será difundida y publicada en todas las Embajadas Argentinas y entidades Gubernamentales pertinentes, Cámaras Internacionales Intermedias y portales afines al Comercio Exterior, sera de material de apoyo para misiones oficiales de la Provincia de Santa Fe.

# Además con su inscripción nos proponemos generar un vínculo de trabajo fluido, que le dará la posibilidad de contar con todos los servicios que ofrece la Agencia Santa Fe Global/Subsecretaria de Comercio Exterior, como la posibilidad de participar en Ferias Internacionales, Misiones Comerciales y Rondas de Negocios Sectoriales.

# También tendrá acceso a Estudios de Mercado. Información sobre Licitaciones y Oportunidades Comerciales, Estadísticas Internacionales y Asistencia técnica en todos los aspectos generales del Comercio Internacional.

Por consultas o más información: ofertaexportable@santafe.gov.ar


Asóciese a la Cámara de
Comercio Exterior de Rosario

Forme parte de nuestra institución
y acceda a servicios especializados para la
internacionalización de su empresa

Asóciese

Newsletter

Suscríbase para recibir la agenda
más actualizada del comercio internacional