Agenda

EXPOALIMENTARIA PERU 2019

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, convocan a empresas argentinas a participar en la feria “EXPOALIMENTARIA 2019” que se llevará a cabo en la ciudad de Lima, Perú, del 25 al 27 de Septiembre de 2019. Expoalimentaria es la feria internacional de alimentos y bebidas más importante de Latinoamérica, siendo el punto de encuentro de operadores clave de la distribución, el retail y el canal especializado en el mercado nacional e internacional. La feria Expoalimentaria es la principal plataforma de negocios internacionales, la cual ofrece 5 sectores especializados: Alimentos y bebidas, Maquinarias, envases y embalajes y servicios al comercio exterior, las cuales congregan el interés de las principales empresas de los cinco continentes. Tan importante evento congrega más de 45,000 visitantes y la participación de más de 650 empresas nacionales e internacionales generando oportunidades de negocio. Congrega más de 45,090 visitantes profesionales, asimismo, más de 650 empresas exhiben sus productos y lo último en tecnología.

En esta edición, Argentina contará con un stand de 80 metros cuadrados a disposición de los expositores (Hall ALIMENTOS, Stands D65 a D68).

Por el momento no se encuentra disponible la inscripción al evento. Para mayor información contactarse con el responsable del mismo.

CONTACTO:

Emilio Brezicki
ebrezicki@inversionycomercio.org.ar
Tel.: (011) 5199-2263 int. 327


Asóciese a la Cámara de
Comercio Exterior de Rosario

Forme parte de nuestra institución
y acceda a servicios especializados para la
internacionalización de su empresa

Asóciese

Newsletter

Suscríbase para recibir la agenda
más actualizada del comercio internacional