Oportunidades Comerciales

POLONIA – MAIZ

 

Embajada en Polonia nos ha señalado del interés de la empresa TRADEPOL SP. Z O.O. en contactar compañías argentinas que exporten maiz, posición arancelaria 100590–, oportunidad comercial identificada como OPOEPOLO00799 en el Portal Argentina Trade Net ( https://cancilleria.gob.ar/es/argentinatradenet/oportunidades-comerciales ).

Para mayor información, ingresar en el Portal arriba mencionado para obtener una ficha resumen de la Oportunidad Comercial y acceder a los datos de la empresa importadora cliqueando en el nombre de la misma, para así contactarse directamente con el demandante.

De estimarlo necesario, favor contactar la Sección Económica y Comercial de nuestra/o Embajada en Polonia, cuyos datos de contacto pueden ser encontrados en el sitio Web de la Cancillería Argentina, en https://www.cancilleria.gob.ar/es/representaciones.

Dirección Nacional de Promoción de Exportaciones (DNPEX)
Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones (SUPCI)
Esmeralda 1212 – C1007ABR – Buenos Aires – República Argentina
Tel: +54 11 5555-8903
E-mail: [email protected]

https://cancilleria.gob.ar/es/argentinatradenet/

Recomendaciones:

En función de las costumbres en los negocios internacionales y las locales del país de destino, se recomienda que el exportador argentino tenga en cuenta lo siguiente al momento de contactar al importador extranjero:

1. Remitir una presentación formal de la empresa en formato digital (por ejemplo, PDF), en idioma inglés o nacional del país de que se trate. Se recomienda incluir en la misma el link del sitio Web de su empresa, si lo tuviera;
2. De ser el caso, remitir constancia de certificaciones nacionales y/o internacionales de sus productos y/o servicios, especialmente si son solicitadas por el importador;
3. Utilizar, preferentemente, cuentas de correos electrónicos institucionales e incluir en el asunto del correo electrónico texto como “Argentina: Oferta de (producto de que se trate)”.


Asóciese a la Cámara de
Comercio Exterior de Rosario

Forme parte de nuestra institución
y acceda a servicios especializados para la
internacionalización de su empresa

Asóciese

Newsletter

Suscríbase para recibir la agenda
más actualizada del comercio internacional