Oportunidades Comerciales

CANADÁ – SEMILLAS DE LIMONES

 

Consulado General en Montreal nos ha señalado del interés de la empresa ATANGANA, ZEDOU MOULIOM en contactar compañías argentinas que exporten SEMILLAS DE LIMONES, posición arancelaria 120929–, oportunidad comercial identificada como OPOCMREA06777 en el Portal Argentina Trade Net ( https://cancilleria.gob.ar/es/argentinatradenet/oportunidades-comerciales ).

Para mayor información, ingresar en el Portal arriba mencionado para obtener una ficha resumen de la Oportunidad Comercial y acceder a los datos de la empresa importadora cliqueando en el nombre de la misma, para así contactarse directamente con el demandante.

De estimarlo necesario, favor contactar la Sección Económica y Comercial de nuestra/o Consulado General en Montreal, cuyos datos de contacto pueden ser encontrados en el sitio Web de la Cancillería Argentina, en https://www.cancilleria.gob.ar/es/representaciones.

Dirección Nacional de Promoción de Exportaciones (DNPEX)
Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones (SUPCI)
Esmeralda 1212 – C1007ABR – Buenos Aires – República Argentina
Tel: +54 11 5555-8903
E-mail: [email protected]

https://cancilleria.gob.ar/es/argentinatradenet/

Recomendaciones:

En función de las costumbres en los negocios internacionales y las locales del país de destino, se recomienda que el exportador argentino tenga en cuenta lo siguiente al momento de contactar al importador extranjero:

1. Remitir una presentación formal de la empresa en formato digital (por ejemplo, PDF), en idioma inglés o nacional del país de que se trate. Se recomienda incluir en la misma el link del sitio Web de su empresa, si lo tuviera;
2. De ser el caso, remitir constancia de certificaciones nacionales y/o internacionales de sus productos y/o servicios, especialmente si son solicitadas por el importador;
3. Utilizar, preferentemente, cuentas de correos electrónicos institucionales e incluir en el asunto del correo electrónico texto como “Argentina: Oferta de (producto de que se trate)”.


Asóciese a la Cámara de
Comercio Exterior de Rosario

Forme parte de nuestra institución
y acceda a servicios especializados para la
internacionalización de su empresa

Asóciese

Newsletter

Suscríbase para recibir la agenda
más actualizada del comercio internacional