CCER

Red de Cámaras de Comercio Exterior de Santa Fe

Reunion red de camarasDurante la jornada realizada en el marco del 1º Congreso Internacional de Entidades de Comercio Exterior (Ciecex) desarrollada en la sede de la Sociedad Rural de Rafaela el pasado 4 de mayo del 2011, el Ministro de la Producción, Juan José Bertero (por aquel entonces), junto a los directivos de las cinco Cámaras de Comercio Exterior de la Provincia, celebraron la firma del convenio, que tuvo como el objetivo el de consolidar el comercio exterior de la provincia e integrar acciones públicas y privadas.

El acuerdo se tradujo fundamental en la conformación de la “Red de Cámaras de Comercio Exterior de la Provincia de Santa Fe”, lo que significa, por un lado, un importante paso para el comercio exterior santafesino y por otro, un afianzamiento en la articulación público-privada que se ha venido desarrollando los últimos años.

Suscribieron el mencionado convenio las Cámaras de Comercio Exterior de Santa Fe, Rosario, Rafaela y Reconquista y la Cámara de Exportadores de Rosario.

Este convenio permitirá que la Red de Cámaras realice e impulse acciones específicas de promoción, estimular el comercio exterior e internacionalizar a todas las empresas santafesinas, teniendo una presencia importante en el desarrollo de las políticas públicas de comercio exterior, y, entre otros objetivos se encuentra la idea de incrementar el apoyo a las empresas en las ferias, misiones comerciales y rondas de negocios, a desarrollarse.

Localización

Córdoba 1868 - 1º piso of. 114 y 115
Horario de atención al público de 9 a 19 hs.
S2000AXD  Rosario, Santa Fe, Argentina
Telefax: (54-341) 4257147 / 4257486
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas que tengas.
Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

  • Teléfono: +54 341 4257147 / 4257486

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio Red de Cámaras