CCER

Quiénes somos

eurocentro inauguracionEn el mes de Junio de 2002, la Comisión Europea incorporó al Eurocentro Rosario a su red de "Eurocentros" del Programa Al-Invest.

Su sede se encuentra en el ámbito de la Cámara de Comercio Exterior de Rosario, entidad civil que fue fundada un 31 de  Julio de 1958 por iniciativa de la Federación Gremial del Comercio e Industria.

Esta oficina acompaña a los empresarios argentinos y europeos a realizar negocios y fomentar las inversiones entre los dos continentes.

El Programa Al-Invest fue creado en 1994 a los efectos de constituirse en la principal herramienta de promoción del desarrollo de actividades de cooperación comercial e industrial entre Europa y América Latina. Sus objetivos consisten en no sólo aumentar las inversiones europeas en América Latina, sino también intensificar el comercio entre estas dos regiones.

Los beneficiarios del programa son empresas que se contactan con los operadores económicos, los Eurocentros.

Asimismo, los  veintisiete países integrantes de la Unión Europea participan activamente de este Programa por medio de sus colaboradores especializados "Coopecos".

La red Al-Invest está básicamente compuesta de dos sub-redes a saber:
  • Una red de operadores en América Latina, llamada Red de Eurocentros;
  • Y, otra en el viejo continente, llamada Red Coopecos

La Comisión Europea promueve la cooperación empresarial con todo el mundo; en especial con nuestro continente a través del mencionado programa.

 

Localización

Córdoba 1868 - 1º piso of. 114 y 115
Horario de atención al público de 9 a 19 hs.
S2000AXD  Rosario, Santa Fe, Argentina
Telefax: (54-341) 4257147 / 4257486
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas que tengas.
Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

  • Teléfono: +54 341 4257147 / 4257486

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio Eurocentro Quiénes Somos